Tratamientos específicos faciales y corporales a medida para una mayor eficacia.



Desde hace más de 70 años, el éxito de Simone Mahler se basa en una metodología original, enfocada a la personalización del tratamiento y la definición de las necesidades de la piel mucho más allá de un tratamiento basado en el tipo de piel. De esta concepción proceden los tratamientos Simone Mahler, que asocian maniobras originales y exclusivas con aparatología de alta tecnología. Los tratamientos del Instituto Simone Mahler están elaborados a partir de métodos probados y testados dentro de los propios centros de Belleza de la marca.

Simone Mahler cuenta con una fuerte presencia internacional en más de 120 países y 15,000 Institutos, hoteles, spas y clínicas de belleza;  Simone Mahler se adapta a las necesidades de cada mercado, ya que aporta soluciones adecuadas a las especificidades de cada zona.
La puesta a punto de las fórmulas en el laboratorio de Investigación + Desarrollo del grupo, permite aportar soluciones innovadoras al  mismo tiempo que asegura la conformidad de las formulaciones frente a normativas internacionales cada vez más exigentes.



Nuestros servicios